Pipeta Canis Fullspot
Canis Fullspot se recomienda a partir de las 6 semanas de vida y de 1 kg de peso, para el tratamiento, control y prevención de las parasitosis externas causadas por pulgas, garrapatas y ácaros de la sarna, e internas causadas por nematodes y/o cestodes.
Ejerce efecto letal contra parásitos intestinales y al mismo tiempo elimina las pulgas, huéspedes intermediarios de parásitos internos como el Dipylidium caninum.
El tratamiento es realizado en dosis única. El intervalo entre aplicaciones es de 30 días o alternar su uso con Pipeta Protech cuando no sea necesaria la desparasitación interna del paciente.
Se puede utilizar en hembras en lactancia, animales debilitados o enfermos, incluso aquellos con intolerancia digestiva.
Política de seguridad
Política de envío
Política de devolución
Canis Fullspot, endectocida de aplicación spot-on. Su efectiva formulación elimina los parásitos internos y externos que frecuentemente afectan a los perros. La Moxidectina, pertenece al grupo de las Milbemicinas, su concentración en Canis Fullspot le confiere efectividad contra garrapatas, además de los reconocidos efectos contra ácaros de la sarna y nematodes. El Praziquantel, derivado sintético de la isoquinolina-pirazina, posee actividad frente a parásitos trematodes y cestodes. El Imidacloprid, neonicotinoide con potentes efectos pulguicidas y rápido poder de volteo.
Canis Fullspot permite desparasitar interna y externamente al paciente canino de la manera más práctica y menos invasiva
Via de Administracion
Canis Fullspot se aplica en forma de spot-on, directamente sobre la piel, en un área de distribución desde la nuca hasta la cruz, a fin de evitar el lamido del producto.